Aunque inicialmente pensé el blog solo para los docentes que se estaban preparando para presentarse a las oposiciones de maestros cada vez es más frecuente que profesores que están preparándose para las oposiciones de secundaria se pasen por aquí y traten también de resolver sus dudas y de encontrar recursos educativos útiles de secundaria para sus programaciones, así que he decidido crear también una lista donde recoger aquellos enlaces que encuentro por la red y que me parecen interesantes.
Aquí está mi lista de recursos educativos para profesores de secundaria donde me encantaría encontrar tu ayuda para enriquecer y mejorar la selección. Ayúdate de las etiquetas para encontrar los recursos más adecuados según las diferentes categorías, por especialidad, etapa, blogs de aula, etc. Añade tus propias propuestas o envíame a info[@]preparatusoposiciones.es cualquier enlace que creas que puede ser de interés o tu propio blog si tienes uno y quieres compartir tus propuestas.
Si buscas recursos y aplicaciones para ayudar en la tarea docente pero que no sean necesariamente recursos educativos de secundaria prueba con la página «Recursos para opositores» de este mismo blog. Si estás interesado en mantenerte actualizado puedes registrarte en la lista de distribución, seguirme en twitter (@preparatusopos) o en facebook, donde también comparto los recursos que voy encontrando.
Deja una respuesta